Quiénes somos

Quiénes somos

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Sasegur, 25 años de experiencia

SASEGUR como empresa de seguridad integral, desde 1989, asesora, planifica y gestiona con capacidad y experiencia los trabajos encomendados por los clientes que confían en nosotros al recibir un excelente servicio de calidad.

Para nosotros, la especialización se perfila como la herramienta que permite mantener la filosofía de mejora continua y excelencia empresarial.

SASEGUR afronta siempre nuevos y mayores retos poniendo toda la experiencia y vanguardia tecnológica al servicio de la seguridad.

Habilitada con el número 1590, consta en la actualidad de una plantilla de 2500 trabajadores, entre personal directivo, administrativo y departamento de operaciones, siendo la facturación anual de más de 60 millones de euros.

NUESTROS VALORES

sERVICIO A MEDIDA

RESULTADO

Seguimiento constante del cumplimiento del objetivo que nos confía nuestro cliente con calidad y eficiencia aportando elementos correctors y diseñando estrategias alternativas.

MISIÓN

Ser “Colaboradores” de nuestros clientes cumpliendo con calidad y rigor los servicios encomendados aportando nuestro conocimiento, experiencia y todo ello desde la cercanía y confianza.

OBJETO

Gestionar aquellas tareas y funciones del negocio de la empresa cliente que no formen parte del objeto de actividad principal encargándonos de su gestión total y seguimiento desde la legalidad absoluta.

Política Estratégica de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

La Dirección de SASEGUR ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para las actividades de Desarrollo de sistemas de vigilancia y seguridad. Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.